domingo, 18 de febrero de 2018

Creative Olympics MFT - Speed Cardmaking

¡Hola!
¡Aquí estoy de nuevo! Corriendo a contrarreloj (nunca mejor dicho) para poder presentar esta tarjeta a la nueva prueba de las Creative Olympics de My Favorite Things. 
Nos proponen una serie de retos creativos a modo de Olimpiadas, con distintas pruebas, celebrando el gran evento de las Olimpiadas de Invierno que se celebran en Pyeongchang
La prueba de hoy es:


Se trata de una prueba de velocidad. Tenemos que crear una tarjeta en no más de 20 minutos.
Yo lo he conseguido pero ha quedado una tarjeta bastante sencilla... ¡¡¡en 20 minutos no me ha dado tiempo a más!!!! Aquí está:


La base de la tarjeta es una cartulina blanca, sencilla. Entinté los bordes con la tinta Distress "Antique linen". En ella he estampado con el set de sellos de MFT BB New Best Friends las huellas del fondo, con Tinta Distress "Vintage Photo". Lo hice con los dos tamaño de huellas que vienen en el set.

 

Para añadir un toque de color, con los sellos del corazón (también en dos tamaños) incluí el color rojo con la Tinta Distress "Candied Apple". Y coloreé los más pequeños con un rotulador Stabilo rojo.


Para colorear el sello de la niña con el perrín en brazos, utilicé los rotuladores con base alcohol Finecolours. El jersey de color rojo para que combinara con los corazones, las botas a juego con las huellas y los corazones marrones y los pantalones, vaqueros.
Colorear es lo que más tiempo me ha llevado de esos 20 minutos.

 


Pegué a la niña con cuadraditos adhesivos de foam para darle un efecto 3D.

 

Rápidamente, con uno de los troqueles del set "Stitched Sentiment Strips", también de MFT, hice el banner para poder entintar con Versamark Ink el sentimiento de la tarjeta y sobre él eché  polvos de embossing blancos. Pasamos bajos la pistola de calor y ¡listo! Lo añadimos a la tarjeta. Como veis, no ha quedado muy bien definido porque quería darme prisa. Recordad que iba a contrarreloj.


Me quedaban unos 2 minutos para poder añadir con el mismo Stabilo rojo de antes un borde tipo falso cosido para añadir un poquito más de color a la tarjeta.


Y con este último paso tuve que dar por finalizada la tarjeta. No sé si de haber tenido más tiempo hubiera añadido algo más, pero viéndola ya terminada igual hubiera sido un error porque habría estado muy recargada. Muchas veces menos es más.

¡Y ya está! Esta es la tarjeta de esta prueba. Espero que os animéis a participar en estos retos tan divertidos. Yo ya voy a por la siguiente prueba. Espero veros pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario