domingo, 12 de febrero de 2017

Sketch Challenge 319 de MFT

¡Hola!
¡Nuevo reto de MFT!
Tengo unos días bastante ocupados en el trabajo así que no tengo mucho tiempo para scrapear... pero este fin de semana he sacado un huequito para hacer una nueva tarjeta con la que poder participar en el reto semanal de My Favorite Things.


Bueno, ese es el esquema que nos debe inspirar... y esta es la tarjeta que ha resultado:


La basa es una tarjeta de cartulina Kraft de un pack de la marca Dovecraft. Para hacer el estampado de la base de la tarjeta he utilizado el set de sellos de My Favorite Things "Polynesian Paradise". Utilicé una tinta Memento, de color marrón, concretamente la Rich Cocoa. Y después coloreé los motivos (flores y hojas) con pinturas de madera de Alpino.


Para el cuadrado central donde se desarrolla la escena de la playa he utilizado una cartulina blanca y sobre ella he utilizado tintas distress con un pincel con depósito de agua y las he utilizado a modo de acuarela. Con ellas he "dibujado" el cielo, la mar y la arena de la playa. Para la zona de las olas que rompen en la orilla he utilizado unas burbujitas que pertenecen al sello "So Jelly" de Lawn Fawn. Y las he entintado con tinta blanca de Lawn Fawn, la Yeti. 


La niña es del mismo set "Polynesian Paradise" de Birdie Brown para My Favorite Things.  Y la he coloreado con los rotuladores con base de alcohol "Finecolours".


Y el sol es un círculo troquelado pintado con Tintas Distress de tonos amarillos. Apliqué un poco de Wink of Stella transparente tanto en el mar como en el sol.


Para resaltar un poquito la escena central, he dibujado un falso cosido en el borde... y después lo hice en el margen de la base de la tarjeta.

Por último sólo faltaba ponerle el sentimiento "Aloha" en un banner.


Os dejo unas fotos más...


Y, nada más, os agradezco la visita. ¡Espero veros pronto!