miércoles, 27 de diciembre de 2017

Reto Blueprints - Star Power de MFT

¡Hola de nuevo!

Esta época me encanta porque como hay que hacer varias tarjetas navideñas para poder felicitar a tus seres más queridos las fiestas, tengo un montón de opciones para publicar durante estos días.

Nunca había participado en esta sección, en Blueprints de MFT. La verdad es que no sé por qué puesto que es muy parecido a los demás retos de My Favorite Things.

MFT_CreativeConstruction_SideBar

En el patrón de esta convocatoria requieren utilizar estrellas. Me encanta porque es un adorno más que perfecto para las postales navideñas. Esta es mi propuesta:



La base es una cartulina roja, lisa; después puse un papel estampado verde de la colección "Holiday" de AC, y después, el fondo de la escena de la carpeta es una cartulina kraft recortada con un troquel de rectángulo de La Pareja Creativa.


En la escena aparece una niña patinando (sello "Pure Innocence Ice Skater" de MFT), la he coloreado con rotuladores con base de alcohol (Finecolour); la falda está recortada en el mismo papel estampado de la base de la tarjeta. He utilizado el verde y el rojo porque me encantan para las escenas navideñas.


Tras la niña, con un troquel de Lawn Fawn, Little Town Border, he recortado goma eva blanca para dar la sensación de una zona nevada.


Para el cielo, he utilizado un stencil de Heidi Swapp junto a un Medium Nacarado de Carrotcake para Vallejo concretamente el Pearl Gel, que me encanta porque deja un brillo nacarado muy elegante. ¿Os habéis fijado cómo brilla con el reflejo de la luz?



Y aquí llegan las estrellas, el adorno indispensable, Junto a los copos de nieve añadí unas estrellas de madera de distintos tamaños de Studio Calico. La madera es también un material muy navideño, cálido, que te recuerda al calor del hogar en invierno.


Y además, esta es una de mis primeras tarjetas interactivas... bueno, dejando a un lado las shakers, la muñeca se desliza hacia delante y hacia atrás simulando los movimientos del patinaje. Para ello he utilizado el troquel Slide on Over, también de Lawn Fawn.


Y esta ha sido mi interpretación. Espero que os haya gustado. ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario