sábado, 19 de agosto de 2017

MFT Camp Create - Bonus

¡Hola!

Prueba de bonus del Camp Create de MFT... Allá vamos con la prueba en la que tenemos que hacer un degradado de colores.

He intentado hacer un degradado con tres colores: amarillo muy claro, un amarillo un poco mostaza y un naranja claro.





Y esta es la tarjeta que presento:



La base de la tarjeta es una cartulina lisa de color amarillo. Con otra cartulina de color negro hice el marco que define el fondo de la escena de la tarjeta hecha con cartulina blanca y es en ella donde realicé el degradado con tintas Distress "Squeezed lemonade", "Scattered Straw" y la tinta Distress Oxide "Spiced marmalade". Con un trozo de cartulina enmascaré la zona del foco de luz que ilumina a la bailarina.

 

Para darle más importancia al fondo estampé algunas estrellas de otros set de sellos de MFT con tintas Distress Oxide "Spiced marmalade" y "Worn lipstick".

Las estrellas negras y las notas musicales pertenecen a otros sets y las estampé con Versafine Onix Black que entinta muy bien en negro; y así logro la combinación con el mallot de la bailarina y con el marco de la tarjeta.


La bailarina pertenece a la colección Pure Innocence, concretamente a "Tutu Cute". La coloreé con rotuladores de base de alcohol Finecolours y algunos Copic. Y le añadí algo de brillo con Wink of Stella en el tutú y en el mallot.

 

No suelo poner el mensaje de la tarjeta porque no sé para qué ocasión la utilizaré pero dejo el espacio para ello en la parte inferior de la tarjeta y de seguro que lo estamparé con tinta negra para combinar con los detalles de las estrellas y el mallot.

Y con esta me impongo como premio la insignia de este reto.



Espero que os guste. Nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario