sábado, 19 de agosto de 2017

MFT Camp Create - 4 - Monochromatic

¡Hola!


¡Vuelvo a la carga para conseguir otra insignia para el Camp Create de MFT! Día 4. El reto: hacer una tarjeta monocromática.


Esta tarjeta la tenía en mente desde hace tiempo, desde que conseguí el set de sellos de MFT  "You Gnome me". Quería usar a los enanitos como leprechauns, como los duendes irlandeses que se encuentran al final del arco iris y que simbolizan la buena suerte. ¿Y en qué color piensas cuando hablamos de la suerte? ¡En el verde! Así que esta es mi tarjeta y mi color elegido.


La base de la tarjeta es una cartulina lisa de color verde claro. Para el fondo de la tarjeta he utilizado un rectángulo troquelados con un rectángulos de La Pareja Creativa que deja además un falso cosido.


Con los sellos de Lawn Fawn del set "My Lucky Charm" estampé tréboles de cuatro hojas y estrellas a los que coloreé con rotuladores de base alcohol Finecolours. El fondo está inspirado en el trabajo de Cristina "Yainea" Núñez, de "My paper journey", a la que admiro muchísimo y en su tarjeta que me encató desde que la vi. Lo cierto es que todas sus tarjetas me encantan.

 

Con la silhouette portrait recorté un trébol de cuatro hojas y entinté los bordes con tinta Distress "Lucky cover" (qué adecuado, ¿no?). En el centro del trébol estampé con VersaMark Ink para hacer embossing el sentimiento "good luck" de Lawn Fawn y añadí polvos de embossing blancos.


Y, por último, a los gnomos del set "You Gnome Me" de MFT coloreados también de verde, les coloqué saliendo detrás del trébol de la buena suerte.

 

Os dejo más fotos por si queréis ver otros detalles.


 

Hecha la tarjeta, me pongo la insignia de hoy...


Y, nada más, espero encontraros en el día 5 del Camp Create. ¡Nos vemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario