lunes, 17 de abril de 2017

Color Challenge 67


¡Hola!
Hoy os traigo mi propuesta para el Color Challenge de MFT. Que esta vez... me ha traído de cabeza. Porque vaya combinación de colores...


Los colores me resultan muy fuertes, me gustan mucho más los tonos pastel... Y muestran bastante contraste entre ellos, porque meter un azul marino con tonos tierra... pues... Pero por eso es un reto, ¿no? Lo que sí tenía claro cuando me puse a ello es que tenía que ser una tarjeta muy sencilla y limpia, sin mucho adorno porque ya los colores destacan por sí solos.

Os muestro el resultado:



La base es una cartulina blanca lisa a la que sólo he redondeado con la Corner Chomper las esquinas del lado derecho.

El sello que he utilizado esta vez pertenece al set de sellos "Beary Special Birthday" de MFT. He utilizado la caja del osito cinco veces, pero sólo he dejado una original, tal y como viene en el set que es la última, la superior, en la que el osito sale de la caja de regalo. En los demás he recortado el osito y el lazo para poder hacer la fila de cajas. En cada caja aparece alguno de los colores que nos han propuesto.



Todos los sellos están coloreados con rotuladores FineColours de base de alcohol con los que es muy fácil conseguir los degradados de color.


Como os he dicho, los colores me resultaban muy fuertes, así que, para rebajarlos y darle un toque combinado con la base de la tarjeta he utilizado Enamel Accents white, de Ranger. Así, los puntitos blancos resaltan un poquito más. Lo podréis ver mejor en esta foto. La calidad de las fotos no es muy buena, perdonad... pero no controlé muy bien la luz.


El sentimiento es una combinación de dos: el Feliz es de La Pareja Creativa, concretamente de su set de sellos de Navidad. Y el "cumpleaños" es de un set de "La vida en Scrap" en la que aparecen un montón de sentimientos en castellano geniales para cualquier proyecto de celebraciones. Es el "De mí para ti".


Al terminar de colocar las cajas de regalo y el sentimiento, la verdad es que el resto quedaba demasiado limpio... así que con sellos de estrellas y puntos del mismo set de "La vida en Scrap", me puse a estampar en los cuatro colores determinados. Y me gustó mucho más el resultado.

La tarjeta va acompañada de un sobre amarillo, así que para darle continuidad con la tarjeta añadí un recorte de un papel estampado amarillo con puntitos blancos al margen derecho del interior de la tarjeta. Aquí lo podéis ver.


Una vez cerrada se ve desde el exterior en las esquinas un trozuco del papel. Me gusta.


Y este es el resultado final. ¿Qué os parece?


Y nos presentamos a otro reto. Espero que el siguiente sea un poco más fácil...
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario