lunes, 23 de enero de 2017

MFT Sketch Challenge 316

¡Hola! Nueva semana... pues toca nuevo reto de MFT.
Aquí estamos con este esquema





Y esta es la tarjeta que he diseñado siguiendo el patrón propuesto:


Nos proponían un esquema muy al estilo "Clean and Simple", es decir, cuanto menos pongas, mejor. Así que me he basado en ello.
La cartulina base es de color lila, muy clarita. Pero en la portada no se ve el color porque la he cubierto entera. Pero en esta foto os la enseño:


Para hacer la tira de la derecha sólo he usado un poco de washi tape con purpurina de color morado que decidí fuera el color más llamativo.


El rectángulo que hace de fondo, es de la colección de papeles de la marca Doodlebug Design "Kitten Smitten" con temática basada en los gatos. 


El elemento más llamativo es el ovillo de lana. Para hacerlo solo he ido enrollando un poco de lana muy fina de color morado con hilo brillante de una madeja muy chiquitina de la marca Tedi. Y para hacer notar aún más que era un ovillo y darle un poco de continuidad con el resto del fondo de la tarjeta enrollé el final del ovillo con una especie de rizo.



El gatito que se ha liado más de la cuenta con el ovillo, es del set de sellos de My Favorite Things "I kenad you". Y del mismo set me he servido de los "sentimientos" para hacer el banner que también nos piden en el esquema del reto. Para que resaltara he escogido troquelar sobre cartulina negra con uno de los troqueles del set "Stitched Sentiment Strips" de My Favorite Things  y hacer le un fondo de color verde (que es el reverso del papel utilizado para el fondo de la tarjeta y que, claro, combina a la perfección). Y para resaltar aún más el sentimiento he realizado un embossing caliente con polvos de embossing blancos de la marca WOW, que me encantan lo opacos que son y lo mucho que resaltan.


Por último, añadí tres pegatinas con relieve con tres de los colores del papel estampado.


Y ya está... parece que lleva mucho más de lo que es. Lo único complicado... el ovillo, pero por lo demás esta tarjeta se completa sola.



Espero que os haya gustado.
Gracias por la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario