domingo, 18 de diciembre de 2016

Sketch Challenge 311 de MFT

¡Hola!
¡Dos entradas en un día! Pero también me presento al reto de MFT que esta semana nos propone el siguiente esquema de tarjeta:

Estoy contenta con la tarjeta que ha resultado... me ha quedado muy navideña.


Bueno, empiezo a explicar el proceso que he seguido para realizarla. Es muy sencilla, como podéis ver. Las base es una cartulina kraft a la que he añadido un marco con un papel decorado del pack "I love Christmas" diseñado por Lori Whitlock para Echo Park, que combina a la perfección con lo colores elegidos para pintar los sellos.


Los colores, los más relacionados con la Navidad más tradicional: el verde y el rojo. Con ellos he coloreado las cajas de regalo del set de sellos de My Favorite Things "Beary Birthday". Lo único que, para hacer los tres regalos cerrados, he recortado al osito y he superpuesto encima la tapa de la caja con adhesivos de foam para darle un poquito de relieve. Tras colorearlos, con un bolígrafo de tinta gel blanca, añadí los detalles del papel de regalo de las cajas: los puntitos, las rayitas, los brillos...

En esta foto podéis ver los cuadritos de foam.... No lo pretendía, pero me viene muy bien para explicarlo. 😊

Para el sentimiento, he utilizado "La magia de la Navidad", del set de sellos de La Pareja Creativa con frases navideñas 1. Y lo he dado relieve con la técnica de emboss caliente.


Y para añadir más brillo, apliqué Wink of Stella de color rojo y verde en los lazos de los paquetes.



Y un toquecito con Glossy Accents en los nudos de los lazos.



Y esta tarjeta no tiene más complicaciones. Espero que os haya gustado.



Nada más por hoy. Espero poder realizar algunas tarjetas más... y es que se me echa el tiempo encima y aún me faltan muchas tarjetas que realizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario