domingo, 18 de diciembre de 2016

Color Challenge 59 de MFT

¡Feliz mañana de domingo!

Hoy vengo con otra tarjeta para presentar en el reto de color de My Favorite Things.

 

Esta es la paleta de colores que tenemos que combinar en nuestro proyecto:


He de decir que me ha costado mucho encontrar un diseño que me gustase con estos colores; y no sé por qué, porque también tiene un toque navideño con esos verdes... pero esta vez me ha costado muchísimo. Pero, por fin... resultó esta tarjeta:


La base de la tarjeta es una cartulina de color... no sé bien, qué color decir... ¿mostaza oscuro? Cerca del naranja pero sin llegar a serlo. La siguiente capa es un papel de la colección "Let's Bokeh in the snow" de Lawn Fawn. De rayas diagonales de color crema y blanco. Y la capa superficial es de un color muy parecido al de la base pero nacarado, para aportar un poco de brillo.


Las imágenes son sellos de dos colecciones distintas de My Favorite Things (¡ay, qué bonitos son!). El osito con la taza es del set Cool Day. Y el arbolito es del set "Santa's Elves". Éste último lo coloree con los rotuladores FineColours con tonos verdes, uno claro y otro oscuro. Y luego añadí a modo de adornos de navidad unas lentejuelas naranjas y unas estrellitas doradas.


El osito está coloreado con FineColours pero el jersey y el gorrito están estampados en un papel decorado del Pack "Let's Polka" de Lawn Fawn.


La tacita coloreada con un rotulador naranja y decorada con una lentejuela de forma de estrella de color verde.


El sentimiento está hecho con la técnica de emboss caliente y con polvos verdes con purpurina.
El sello es la nueva colección de Navidad de "La Vida en Scrap" llamada Navideñas.


Y para destacar aún más el color verde en la tarjeta he colocado tres lentejuelas de color verde oscuro. Apliqué un poquito de Wink of Stella en el osito y con este último toque de brillo di por terminada la tarjeta.



Espero que os guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario