domingo, 27 de noviembre de 2016

Sketch Challenge 308 de MFT

¡Hola a todos!

Aquí vuelvo, para presentarme de nuevo al Sketch Challenge de My Favorite Things. En esta ocasión el esquema que tenemos que seguir es éste:


Parece fácil y, para mí, ahí radica la dificultad del reto porque me salían tarjetas demasiado sencillas, muy "sosas". Además quería aprovechar el reto para hacer alguna tarjeta de Navidad e ir haciendo acopio de ellas para poder mandar a mi familia y amigos. Así que... me he salido un "pelín" del esquema para rellenar algo más la tarjeta. No sé si valdrá pero... aquí os dejo mi interpretación.


Como veis sigue siendo una tarjeta muy sencilla. La base es una cartulina kraft. El círculo está troquelado con unos framelist de La Pareja Creativa. El papel decorado de copos de nieve sobre madera es del stack "I love Christmas" de Echo Park (preciosa colección). 


El montón de nieve lo hice con un troquel de Lawn Fawn que, en realidad, es para simular nubes pero que me ha servido para la ocasión. Con él he troquelado un trocito de goma eva con purpurina para conseguir un poco de dimensión y separar a la niña del fondo. 


Y la niña que levanta el vestido para recoger copos de nieve es (¡cómo no!) de un set de sellos de My Favorite Things llamado "Warmest Whishes". Como siempre, está coloreado con los rotuladores Finecolours.


Para darle un toque de color a la tarjeta le añadí una cinta de cuadros rojos a juego con el vestido de la niña aprovechando que el rojo es uno de los colores tradicionales de la navidad. Como detalle para darle un poco de brillo a la tarjeta incluí una estrella troquelada en goma eva con gritter para pegarla en el centro del lazo.


Los sentimientos de los sellos de My Favorite Things están en inglés así que los uso muy poquito. De hecho para estampar las frases de las tarjetas siempre recurro a los sellos de Lora Bailora, La vida en Scrap... marcas de sellos en castellano que nada tienen que envidiar a las americanas ni en calidad ni en diseño. Para esta ocasión he elegido "Feliz Navidad" de La Pareja Creativa.


Como no terminaba de llenar la tarjeta he recurrido al bolígrafo de tinta gel blanca para realizar un falso cosido a modo de margen para la tarjeta y con eso, por fin, me quedé más o menos satisfecha.

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por pasar a verme. ¡Hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario