domingo, 27 de noviembre de 2016

Color Challenge 58 de MFT

¡Aquí estoy de nuevo!

¡Hola! Bienvenidos a un nuevo reto de My Favorite Things. Esta vez un reto de color. Ya sabéis, nos dan una combinación de cuatro colores que tenemos que utilizar en un proyecto de Scrap.


En esta ocasión he aprovechado los colores tan bonitos para hacer una tarjeta de cumpleaños porque enseguida celebramos los 10 años de mi "sobri", así que... ¡perfecto! Os muestro lo que ha salido.


Los sellos de Birdie Brown para My Favorite Things son mis favoritos (no se ha notado, ¿verdad?); crea unos personajes tan tiernos que me encantan. Cada mes espero al nuevo lanzamiento de productos porque son preciosos. Para esta tarjeta me he decidido por la colección "Beary Special Birhtday". Muy adecuada ¿no os parece?

Lo primero, la base de la tarjeta que es una sencilla cartulina de color azul clarito. Con la Corner Chomper he redondeado las esquinas; a continuación he preparado la tarjeta para que sea una "shaker". Una tarjeta "shaker" es una tarjeta a la que puedes agitar y algunos elementos de la tarjeta se moverán. En este caso, al agitar la tarjeta, se mueven unas estrellitas que he incluido dentro de los globos.


Para darle dimensión y espacio para rellenar los globos tenemos que usar goma eva o foamy y después echarle los elementos dentro del espacio reservado. Tapamos con papel de acetato y pegamos. El papel decorado es de un stack de Lawn Fawn, "Perfectly Plaid" que se ajustaba a la perfección al patrón de colores.


 Los globos los troquelé con un conjunto de Simon Says Stamp, "Celebration Time". Para que no fuera un fondo uniforme (tened en cuenta que el fondo que se vería sería el azul de la base de la tarjeta) recorté unos trocitos de cartulina de acuerdo a la combinación de colores dada. Los entinté un poco con tintas distress para darle un poco de volumen. 


El sello del osito está coloreado con los rotuladores Finecolours. Y los regalitos también. Pertenecen al set de sellos de la misma marca, MFT, "Jingle All the Way". El osito en realidad, viene con un solo globo, pero lo recorté. Y así pude hacer que sujetase no uno, sino tres globos y a más distancia. Para unirles he utilizado trocitos de lana de colores.


Para darle un toque de brillo he utilizado dos estrellas troqueladas y un banner hechos con goma eva con purpurina rosa clarito.


Por dentro, está el sentimiento y la felicitación pero no lo puedo poner porque me adelantaría al cumpleaños. Así que... eso queda en secreto. Shhhhhh.



Bueno, y esto es lo que os puedo enseñar por hoy. Espero que os haya gustado. Si me queréis dejar alguna sugerencia u opinión... estaré encantada de leeros.

Muchas gracias por pasaros un ratuco por mi blog. ¿Nos vemos pronto? Por aquí os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario