lunes, 15 de agosto de 2016

MFT Color Challenge 51

¡Hola!

Mi primer reto... ¡allá voy! 
Antes de nada avisaros de que soy una adicta a los sellos y a los papeles estampados. ¡Me encantan! Y una de mis marcas preferidas es My Favorite Things (MFT)... proponen un montón de retos, así que seguro que me veréis utilizado sus materiales y presentándome a sus retos porque son muy inspiradores. Os dejo la dirección de su página web de retos por si queréis probar también: 
www.cardchallenges.com

Este es el primero al que yo me presento. Es un reto de color


Debemos utilizar estos cuatro colores. Y yo lo he hecho en una tarjeta. Aquí la tenéis:




Los materiales que he utilizado son:

Los sellos pertenecen al set de sellos de My Favorite Things (MFT) - Recipe for Happiness.
Para colorearlos he utilizado rotuladores Finecolors.
Cartulinas lisas de color blanco para la base.
Papel liso naranja y papel estampado de Doodlebugs.


Espero que os guste. Gracias por pasaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario