lunes, 15 de agosto de 2016

Algún día había que empezar.

Conocí el mundo del Scrapbooking en una etapa muy estresante de mi vida, durante un periodo difícil. Me entretenía viendo tutoriales de diseñadoras americanas en YouTube, conocí también el trabajo de scraperas españolas... me hipnotizaba ver a Amanda Korotkova (Little Scrap Pill) en sus vídeos, o a Iva Kirilova (Scrap i Pebre), o a Yolanda Garrido en su blog, a Violeta Scrap, o a Aída (Fimiki)... Y, un día, dejé de sólo verlas a empezar a comprarme algunos materiales para empezar a hacer .
Me descubrí relajándome, desconectando, concentrándome... el scrap se convirtió en mi pequeña terapia... y con ella continúo. 
Ahora doy un paso más... y voy a intentar presentarme a algunos de los retos que marcas reconocidas de este mundo proponen. Por eso he creado este blog: para poder subir las fotos de las tarjetas que se me han ocurrido para estos retos. Los retos proponen esquemas de tarjetas, o implican aplicar una técnica determinada, o trabajar con una carta de colores específica, o te "obligan" con una temática... Los retos son eso mismo... retos para que pruebes cosas nuevas, o te tengas que enfrentar a una idea determinada de la que saldrán cientos de proyectos distintos. Te inspiran y te pruebas. Y eso es lo que voy a intentar ahora. Este es mi siguiente paso en el mundo del scrap. Y este es mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario